III Jornada de Ergonomía de Canarias

III Jornada de Ergonomía de Canarias

El pasado viernes 24 de noviembre se celebró en el Auditorio Alfredo Kraus de la ciudad de Las Palmas de G.C., la "III Jornada Ergonómica de Canarias" promovida por la empresa Metal Confort con gran asistencia de público especialista e interesado en salud laboral. La jornada fue inaugurada por la Vicepresidenta y Consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, María del Mar Julios, y contó con ponencias de empresas colaboradoras involucradas en temas de prevención como Fremap, CC.OO. de Canarias, el Instituto Biomecánica de Valencia y Steelcase.

Entre otros datos aportados de interés podemos resaltar las 75.000 horas que pasamos sentados durante la vida laboral o las recomendaciones de mantener una distancia mínima de 40 cm. del ojo a la pantalla de visualización de datos.

Ignacio Millán, gerente de Metal Confort y organizador, confirmó el interés por continuar con la celebración de próximas jornadas que divulguen criterios de ergonomía, prevención y salud laboral, apostando por una mayor implicación de temas tan importantes para el perfecto desarrollo de la vida laboral.

Comparte este contenido: